viernes, 30 de octubre de 2009

dichosos cumpleaños

No hay nada como tener hijos, para saber que tu vida autamáticamente, pasa a tener una agenda cuando menos sospechosa..... me explico:

ANTES: Por las tardes no sabías ni qué hacer debido al gran abanico de oportunidades que te ofrecía el ocio, jugar con los colegas al basket, play, cine, tele, y un largo etc. interminable de posibilidades.

AHORA: Las tardes las tienes ocupadas en : parque, actividades extraescolares (léase lengua-fuera-por dios ten piedad de un pecador), cine infantil (horreur), y merienda al macdonald (ay mi barriguita).

Pero bueno, lo voy llevando más o menos... lo peor para mi y lo que llevo megamal: LOS CUMPLEAÑOS DE AMIGUITOS DEL COLE, pero bueno, qué tortura nos ha deparado el hades, si yo creo que en los años que llevo en este mundo no le he hecho mal a nadie por dios.

Bueeeeeno todo sea por que pasen una hora con sus amigos-me dice mi mujer- Una hora?, me cachis, si empiezan a las 5 los jodíos y hay que sacarlos del cumple a las 10 de la noche con una pata cabra. Adiós tarde del alma y querida....otro día será...

Bueno hasta otra, y si le sirve a alguien de consuelo (por lo menos a mi no que este fin de semana no tengo uno sino DOS), ellos se los pasan bien..CHAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario